KOENEWSLETTER_MAYO_2021

THE BIRTH OF AN ENGLISH LANGUAGE GIANT

cropped-LOGO-NEWSLETTER3

Mucho más que un curso de inglés

Conmemoración 32 años KOE

Es muy común que cuando a nuestros usuarios de KOE les preguntan “¿Qué es KOE?”, ellos responden “es una escuela de inglés diferente a lo tradicional”. Pero si la pregunta se le hace a alguien que labora en KOE, seguramente escucharán la respuesta “somos una compañía multilatina cuya misión, desde hace más de 30 años, es que las personas hispanoparlantes aprendan a hablar inglés de manera rápida y fácil con un programa único y diferente como lo es “Fast & Easy”.

¿Tú que responderías?

Ambas respuestas no definen del todo lo que es KOE. Si bien entendemos como escuela a la institución destinada a enseñar determinadas materias, la misión de KOE no consiste en solo enseñar inglés, sino que te da las herramientas, guía y acompañamiento para que desarrolles la habilidad de hablar inglés con un método no escolarizado, sin exámenes, sin tareas y sin gramática tediosa y pesada. Por lo tanto, KOE no es una escuela.

En KOE, hemos desarrollado un programa que incluye un método y una didáctica de aprendizaje únicos y utilizando apoyos tecnológicos como lo son nuestra plataforma SISK y nuestras apps, KOE Fast & Easy, KOE Mobile y KOE Plus. Todos éstos sustentados en una Propuesta de Valor que ayuda a nuestros usuarios a romper sus miedos, sin estrés y sin intimidación.

Por otro lado, aunque en papel KOE es una empresa que comercializa el Programa Fast & Easy, de manera práctica, gracias a nuestro servicio de monitorias y talleres online, podemos decir que puedes vivir la experiencia Fast & Easy internacionalmente y sin fronteras, ya que un usuario nuestro tiene la opción de tomar sus monitorias desde cualquier punto del planeta con conexión a internet y no sólo en los países en los que tenemos presencia física, como lo son Colombia, México, Panamá, Chile y Ecuador. 

Además de lo anterior, el alcance de KOE va más allá de cumplir con nuestra Promesa Básica con respecto a nuestros usuarios: aprender a hablar inglés como lengua extranjera. Desde 1989, KOE se ha dedicado a la formación de profesionales, éticos, con vocación de servicio, líderes, creativos e innovadores que trabajan con calidad y excelencia.

En conclusión, KOE, es más que cualquier otra empresa o escuela de inglés, es una entidad que además de formar personas bilingües y de éxito, promueve valores, fomenta la mejora continua y hace personas más felices, competitivas y productivas.

Ángel García
Coordinador Nacional de Monitoria (México)
 
KOENEWSLETTER_MAYO_2021 KOENEWSLETTER_MAYO_2021-V2

Comments are closed.