CARGANDO

Type to search

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, nuestro país tiene el primer lugar en una categoría que lamentablemente refleja las condiciones laborales de nuestro país.

La Organización Mundial de la Salud nuevamente ha dado el primero lugar a México, desafortunadamente por razones que de nueva cuenta nos dejan con mal sabor de boca. En esta ocasión la OMS indica que en México el 75% de las personas padecen burnout o estrés laboral.

De acuerdo a la OMS esta situación está directamente relacionada con la mala organización en las empresas, no existen tabuladores ni manuales de operación y responsabilidad de los trabajadores, sumado a las pocas garantías en materia de derecho laboral. Todo esto da por resultado una población que vive de forma permanente en un estrés que puede inclusive costarle la vida.

Lo que dice la OMS sobre Burnout

Ante las menciones de la OMS, ahora toca al Gobierno de nuestro país tomar medidas al respecto tanto para el sector público como privado.

Muchas veces las empresas pierden de vista la importancia de la calidad de vida de sus empleados y que su salud está directamente relacionada a su rendimiento laboral, al mismo tiempo como trabajadores, las personas se exigen de más y sacrifican descansos y tiempo libre ya sea por miedo a perder su trabajo o simplemente para mostrarse proactivas frente a sus empleadores.

Lo cierto, es que el estrés laboral está comenzando a repuntar entre las causas de enfermedades crónico degenerativas, así que no debemos tomarlo a la ligera.

Si bien es importante tu trabajo, también es importante que realices otras actividades que te llenen de experiencias satisfactorias y a su vez, te ayuden a salir de la rutina e incluso de tu zona de confort.

KOE México es el único método CERO ESTRÉS para aprender inglés, nuestra Fórmula perfecta y nuestro sistema te ofrecen todo lo que necesitas para aprender a hablar inglés de forma sencilla, sin tareas ni exámenes, en un ambiente ideal lleno de actividades muy divertidas y 100% conversacional para que hagas amigos mientras disfrutas y vives la experiencia FAST & EASY de KOE México.

En KOE México queremos que aprendas inglés de forma fácil y muy rápido, con KOE hablaras desde el primer día y dominarás el idioma en solo 9 meses ¡Rápido y fácil!

Tags::

You Might also Like