CARGANDO

Type to search

Esos jóvenes con tarjeta de miembro distinguido del INSEN, tienen una ventaja sobre los “menos” jóvenes cuando se trata de aprender un idioma.

Hace algunos años cumplir 60 años o retirarse era visto como un motivo para ir a encerrarse a su casa, guardarse en un asilo y ver pasar el tiempo.

Hoy en día, no hay nada más lejano a la realidad, estamos viviendo en una época donde se mezclan 5 generaciones económicamente activas, los baby boomers aún son personas proactivas, con ganas de vivir y de seguir siendo productivas.

Esta situación, es una consecuencia más de los grandes cambios que se han dado en nuestro mundo en las últimas décadas, los avances en la tecnología y la información han mejorado nuestra calidad de vida y de paso, el promedio de la misma.

Y nuestra mentalidad comienza a cambiar del mismo modo, los hombres y mujeres de más de 60 años ya no buscan sentarse en el sillón a ver las novelas mientras le tejen una chambrita a algún nieto; hoy en día son personas que gustan de vivir, de conocer, de seguir aprendiendo con la gran ventaja de que tienen todo el tiempo para hacerlo sin presiones.

Muchas personas pueden pensar que aprender inglés a una edad “avanzada” puede ser difícil, sin embargo, no tiene por qué ser así, más aún si consideramos que la misma tecnología nos brinda más y mejores herramientas.

Una nueva actitud necesita una nueva forma de aprender

KOE México tiene más de 24 años de experiencia y presencia en 6 países de Latinoamérica, trayectoria que nos brinda los conocimientos para diseñar un programa adecuado para cualquier persona sin importar su edad.

Aprender inglés podría presentar un reto, pero KOE México es mucho más que un curso de inglés y tenemos todo lo que una persona necesita para lograr su objetivo sin dificultades.

El sistema de KOE es 100% conversacional, es decir, las sesiones se desarrollan platicando en su totalidad y lo hacemos con la ayuda de juegos de mesa que incentivan a los usuarios a participar, expresarse y lo más importante, ¡A comunicar sus ideas en inglés!

Otros de los beneficios que KOE les ofrece a las personas es que nuestro programa es CERO ESTRÉS, no hay tareas ni exámenes, nuestra finalidad no es convertirte en un erudito del lenguaje, buscamos que puedas expresarte y mantener una conversación de forma fluida y sin contratiempos.

Por esto y muchas cosas más, KOE México es la opción perfecta para aprender inglés ¡Sin importar la edad que tengas!

Tags::

You Might also Like