CARGANDO

Type to search

Literalmente, la manera más divertida de practicar inglés

Cuando estamos aprendiendo un nuevo idioma, quizá uno de nuestros mayores objetivos es hacerlo tan bien hasta que, en algún momento, podamos socializar fluidamente con otra gente que hable ese idioma, por ejemplo el inglés.

Sabemos que algún día lo conseguirás y, para cuando eso suceda, queremos que estés bien preparado. Por ello, aquí te recomendamos un tema del que seguro podrás sacar provecho para ser el centro de atención de las reuniones y poner en práctica tu inglés fluido: chistes.

El humor es una característica que compartimos todas las culturas en todos los idiomas, es por eso que contar un buen chiste seguro caerá bien, sin importar en qué contexto te encuentres. Aquí te dejamos algunos cuantos chistes en inglés fáciles de memorizar y que seguro te pueden ayudar a mejorar tus habilidades de socialización.

Waiter: Would you like your coffee black?

Customer: What other colours do you have?

 

Teacher: Did your father help you with your homework?

Student: No, he did it all by himself.

 

Teacher: Today we’re going to talk about tenses. Now, if I say “I am beautiful,” which tense is it?

Student: It is obviously the past tense!

 

Patient: Doctor, sometimes I feel like I’m invisible.

Doctor: Who said that?

 

¿Listo para ser el alma de la fiesta?

Aprender y practicar inglés no tiene porqué ser difícil ni mucho menos aburrido; es por ello que en KOE nos apasiona verte lograr tu meta de hablar inglés. Lógralo de una forma diferente y, aunque no lo creas, sencilla. ¡Pruébalo!

Tags::

You Might also Like