CARGANDO

Type to search

Si aún no lo has abierto o lo has dejado abandonado, es hora de que reactives tu cuenta de LinkedIn. KOE México te explica su importancia en tu éxito profesional.

LinkedIn

LinkedIn se fundó en diciembre de 2002 y abrió al público en 2003. Durante estos 16 años se ha caracterizado por ser una red enfocada en empresas y profesionales; mucho más que un perfil social, LinkedIn sirve a las empresas como un medio para conocer a posibles candidatos, su experiencia laboral y éxitos profesionales.

Para las personas, es una excelente herramienta que te permite mantener actualizado tu CV y enriquecerlo con publicaciones personales que hablen de tus logros más recientes, quizá publicación de contenidos, si lo tuyo es escribir y también, muy importante, crear una red de contactos a nivel profesional que te permitan conocer personas claves dentro de tu medio.

De acuerdo a especialistas en Recursos Humanos, muchas compañías en la actualidad consultan las redes sociales para conocer más sobre los candidatos a un puesto y en muchas ocasiones la información que ahí encuentran es fundamental a la hora de seleccionar a la persona que cubrirá una vacante.

En este sentido, LinkedIn por su naturaleza, es considerada primero para conocer más y evaluar a las personas que se postulan para una vacante.

Por esta razón, es muy importante que mantengas actualizado tu perfil en LinkedIn, más aún si estás buscando un nuevo empleo o si tienes interés en generar relaciones profesionales que te beneficien en tu desarrollo o el de tu empresa.

Uno de los beneficios que te ofrece LinkedIn es que puedes agregar en tu información tus habilidades y conocimientos extras, esto te presentará como un candidato más capacitado y más atractivo para cualquier compañía.

Para cualquier empresa, una de las habilidades más buscadas es el dominio del idioma inglés, más aún si están buscando formar parte de una compañía internacional o de gran escala, de ser así, no puedes pasar por alto prepararte y aprender a hablar inglés.

La mejor opción para aprender a hablar inglés es KOE México, más que un curso de inglés, KOE te ofrece muchos beneficios y un sistema integral para que logres hablar inglés como lengua extranjera en sólo 9 meses.

Entre los muchos beneficios que KOE México te ofrece están:

  • Sesiones y talleres, presenciales y en línea
  • Plataforma en línea
  • KOE Mobile App
  • Material didáctico completo
  • Preparación para certificaciones internacionales

KOE México tiene más de 30 años de experiencia y presencial a nivel internacional, nuestro programa libre de tareas y exámenes, te brinda la oportunidad de aprender a hablar inglés de forma sencilla, 100% conversacional y con evaluaciones personalizadas.

Vive la experiencia FAST & EASY de KOE México y habla inglés ¡fácil! con KOE

Tags::

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − 12 =