CARGANDO

Type to search

Las 7 claves de KOE para que hables inglés

Ya sea que tengas un nivel avanzado o básico del idioma, seguramente has pasado por una situación en la que te has bloqueado al hablar inglés.

Sin importar cuál es tu nivel de inglés o si tienes conocimiento del idioma, seguramente has pasado por una situación en la que te has bloqueado al querer entablar una conversación; en ese momento la frustración y la vergüenza pueden dominarte y esto te afectará aun más.

Sin embargo, existe una solución dinámica con más de 30 años en el mercado, desarrollada para las personas de habla hispana, diseñado para ayudarte no solo ha hablar, sino a pensar y expresarte de forma fluida y fácilmente.

El Método FAST & EASY de KOE está integrado por diversas herramientas y elementos que te brindan la oportunidad de aprender a hablar inglés, entre estas herramientas están los talleres de KOE. Estos 7 talleres te permitirán ampliar tu conocimiento del idioma, mejorar tus habilidades y prepararte de forma dinámica para evitar que te bloquees al entablar una conversación:

  • Reading & Writing: el taller de lectura y escritura te ayudará a mejorar tu comprensión escrita y de redacción.
  • Vocabulary: este taller te ayudará a ampliar tu vocabulario y así evitarás bloquearte por no conocer una palabra en inglés.
  • Choir: la mejor forma de perder el miedo a hablar en inglés es cantando.
  • Pronunciation: a través de ejercicios prácticos te ayudamos a mejorar tu pronunciación.
  • Listening: para no bloquearte también es importante que seas capaz de comprender a tu interlocutor y con este taller te ayudamos a mejorar tus habilidades auditivas.
  • Construction: en este taller revisamos las estructuras que conoces mientras avanzas en el programa.
  • Conversation Club: para evitar que te bloquees hay que practicar, y en el taller de conversación te ayudamos con actividades diseñadas para que te integres efectivamente en una conversación.

Ahora que ya conoces las 7 claves de KOE para hablar inglés estás listo para disfrutar del programa más completo para aprender a hablar inglés, un sistema diseñado para que conozcas el idioma, aprendas a pensar, expresar y comunicar tus ideas en inglés ¡sin traducción!

Y lo mejor ¡sin estrés! Porque KOE además te ofrece un programa sin tareas ni exámenes, en KOE las evaluaciones son personalizadas y en forma de retroalimentación, es decir, el instructor te indicará al momento si cometes un error y te dará recomendaciones para corregirlo. Al ser un sistema 100% conversacional tienes la oportunidad de notar tus avances de forma constante, ya que en cada monitoria te darás cuenta de como tus habilidades de comunicación van mejorando.

Vive la experiencia de aprender a hablar inglés fácil, rápido y muy divertido, con las sesiones y los talleres de KOE disfruta de mucho más que clases de inglés, KOE es el programa TODO INCLUIDO para hablar inglés ¡en sólo 9 meses!

Tags::

You Might also Like