CARGANDO

Type to search

Un grupo de científicos han descubierto cómo afecta la soledad en tu cerebro y KOE México te invita a conocer más acerca de este estudio.

En un reciente estudio publicado, un grupo de investigadores de Caltech han descubierto que el aislamiento social crónico puede afectar el cerebro de las personas, así como su comportamiento ante ciertas situaciones estresantes.

Aunque esta investigación se ha realizado observando roedores de laboratorio, no es muy difícil considerar estas conclusiones como ciertas.

De acuerdo a sus observaciones, se dieron cuenta que los individuos que pasaban más de 2 semanas en aislamiento reaccionaban de manera más nerviosa y con miedo cuando eran expuestos a situaciones estresantes o que les representaban una amenaza, además, estos mismos individuos tardaban más en volver a un estado de normalidad en comparación a roedores en un ambiente social.

Si bien es solo un estudio y no se ha implementado en personas, es bien conocido que los seres humanos somos individuos sociales, necesitamos del contacto con otras personas, de comunicarnos y pertenecer a grupos con los que os identifiquemos y que el no contar con estas premisas puede afectar nuestra mente y salud.

Aprender a hablar inglés puede ser una actividad que nos llene de satisfacción siempre y cuando elijas el curso ideal. KOE México es tu mejor opción si lo que quieres es disfrutar de un ambiente adecuado, la oportunidad de hacer amigos y disfrutar de actividades divertidas que además de llenarte de satisfacciones te apoyan a aprender a hablar inglés.

¡Todo esto es KOE!

El sistema de KOE México te ofrece grandes herramientas para que aprendas a hablar inglés de forma sencilla como los talleres presenciales y en línea, diseñados para divertirte mientras haces repaso de todo lo que vas aprendiendo, lo mejor de todo es que cada taller es muy dinámico y sencillo.

En KOE México queremos que disfrutes de aprender inglés, que hagas muchos amigos, pero sobre todo que logres tu objetivo, hablar inglés desde el primer día, dominarlo en sólo 9 meses ¡Eso es KOE!

Tags::

You Might also Like