CARGANDO

Type to search

Hemos roto hace algunos años el ciclo que nuestros padres y abuelos vivían. Hoy en día las oportunidades laborales buscan otras cosas además de un título profesional.

Seguramente a muchos nos es familiar, nuestros padres insistiendo en la importancia de estudiar una carrera porque sin ella no se es nadie, la importancia de titularse para encontrar un trabajo estable; pero la realidad hoy, es muy diferente.

Por supuesto, estudiar es muy importante, ya que además de obtener conocimientos que nos permitirán competir profesionalmente, estudiar mejora nuestras habilidades cognitivas y de comunicación, por mencionar algunos beneficios.

Sin embargo, la entrada de la tecnología a nuestro mundo ha transformado también nuestra vida laboral. La revolución de habilidades o skills revolution comienza a tomar fuerza, cada vez es más importante y más valorado por las empresas la habilidad que tengamos para seguir desarrollándonos, seguir aprendiendo, capacitándonos, e incluso, algunos especialistas señalan que es prioritario el papel de las empresas en esta revolución incentivando el desarrollo de sus empleados.

De este modo, comienza a surgir la learnability o pasión, curiosidad y capacidad por aprender, esta destreza, a decir por los mismos especialistas, es lo que nos mantendrá “empleables”.

Siempre ha sido muy importante estudiar cosas nuevas, pero en la actualidad, donde no tenemos claro hacia dónde irá el futuro, cuáles serán las carreras o habilidades que este mundo globalizado nos demande, nuestra capacidad para seguir transformándonos será lo que marque la diferencia.

Una habilidad que nunca pasará de moda es la habilidad por comunicarnos, y la mejor forma de comunicarnos con cualquier persona en el mundo es aprendiendo a hablar inglés, el idioma universal de los negocios, la información y la tecnología; el idioma que nos permite ser más valorados profesionalmente y que nos brinda la oportunidad de conocer diferentes culturas de forma más natural.

Y la forma más natural, innovadora e integral de aprender a hablar inglés es con KOE México y nuestro Método FAST & EASY.

En KOE las sesiones presenciales y en línea son mucho más que clases de inglés, se desarrollan bajo un esquema de acciones predefinidas y destinadas a apoyarte en tu aprendizaje de forma natural, bajo el mismo principio por el cual aprendiste español.

Con la ayuda de la técnica de asociación por colores e imágenes y la Fórmula Perfecta de KOE, cualquier persona puede aprender a pensar, expresar y comunicarse en inglés de forma sencilla gracias a la guía de construcciones básicas y materiales visuales.

Te invitamos a vivir la experiencia FAST & EASY de KOE México y descubre tú mismo porqué KOE ES Hablar inglés!

Tags::

You Might also Like