CARGANDO

Type to search

De acuerdo a un estudio realizado por Young Business Talent, en México los jóvenes están más interesados en el emprendimiento.

Young Business Talent es un programa de simulación empresarial que ayuda a los jóvenes a vivir la experiencia de manejar una empresa con el incentivo de vivir experiencias reales en un ambiente controlado.

De acuerdo a un estudio realizado a poco más de ocho mil jóvenes de entre 15 y 21 años en México, más del 65% de estos jovenes están más interesados en emprender que en trabajar para una compañía (28%) o ser funcionarios (5%).

Los jóvenes encuestados, pertenecen a la Generación Z, quienes nacieron entre 1995 y 2010.

De acuerdo a especialistas estos nativos digitales, a comparación de la generación anterior (Millenials), estos jóvenes hacen un mejor manejo de la información digital que obtienen y son más autosuficientes, razón por la cuál están más interesados en prepararse para ser emprendedores, ya que además, valoran más su tiempo y la forma en que lo invierten, por lo que ser parte de una compañía no les daría la flexibilidad que buscan.

Si bien la Generación Z será la que domine la economía en los próximos años, su interés por emprender y tener un estilo de vida alejado a lo que conocen las generaciones anteriores puede marcar la diferencia y el rumbo de nuestro planeta, siendo una generación que además, tiene mayor conciencia ambiental y es más responsable sobre su consumo.

Personas más conectadas

Estos jóvenes están dispuestos a cambiar de ciudad e inclusive de país para lograr sus metas económicas y encontrar la calidad de vida que desean, de acuerdo al mismo estudio, hasta el 94% de los encuestados refirieron estar dispuestos a cambiar de residencia.

Esto presenta un nuevo reto, poder comunicarse con personas de otros países y culturas sin problemas y la mejor forma de solucionarlo es dominar el idioma inglés.

El inglés es la lengua más utilizada para la comunicación entre personas, reconocido además como la lengua oficial de organismos internacionales, empresas multinacionales, ciencia, tecnología e investigación; el inglés se ha convertido en el idioma del mundo y una habilidad indispensable para quienes desean vivir en otros países.

Conoce el método más innovador para hablar inglés

Los jóvenes de hoy se identifican por el uso de plataformas online y dispositivos móviles, disfrutan de la tecnología y lo que ésta les ofrece.

En KOE estamos conscientes de esto y hemos desarrollado el método más innovador y completo del mercado para aprender a hablar inglés.

Con KOE aprender a hablar inglés va más allá de clases de inglés; el método FAST & EASY de KOE comprende una metodología innovadora que deja de lado la utilización de la gramática convencional para dar paso a un sistema de construcciones básicas; una plataforma on line completamente integrada para ofrecer al usuario todo lo necesario para adentrarse en el idioma inglés sin importar donde está, con acceso a material didáctico, sesiones y talleres, así como númerosas actividades dinámicas y vivenciales que le permitirá a cualquier persona aprender a pensar y comunicarse en inglés, sin estrés ¡fácil y rápido!

Vive la experiencia de hablar inglés de forma sencilla; habla inglés desde el primer día y domínalo en solo 9 meses FAST & EASY con KOE México!

Tags::

You Might also Like