CARGANDO

Type to search

Estudios recientes han confirmado que los niños tienden a aprender más rápido porque lo hacen jugando.

Existen diversos estudios que a lo largo de muchos años han demostrado que los niños aprenden mucho más rápido que un adulto, esto es debido a que los niños asimilan y adquieren conocimiento mientras juegan.

El proceso es mucho más sencillo y menos invasivo, ya que de pequeños no tenemos la presión de los exámenes ni nos vemos hostigados por una calificación que muchas veces demerita nuestro esfuerzo más allá de beneficiarnos.

Jugar además es una actividad satisfactoria, desarrolla la creatividad, mejora la concentración, baja los niveles de estrés y ayuda en las habilidades de sociabilidad y empatía.

Todos los niños necesitan jugar, es la forma en que se adentran en el mundo y conocen su entorno, es la forma natural de aprender.

Desafortunadamente al crecer vamos dejando el juego y nos sometemos a otro tipo de rutinas.

Aprender Inglés Jugando

Los cursos de inglés que tradicionalmente conocemos se basan en sistemas rigurosos de aprendizaje, metodologías que se centran en la repetición, en memorizar vocabulario y reglas gramaticales, pero este tipo de cursos no tiene buenos resultados ya que pocas son las personas que son capaces de expresarse en inglés fuera de una situación controlada por un maestro y una lista de verbos.

KOE México es mucho más que un curso de inglés, sabemos las ventajas que brindan las actividades divertidas y cómo beneficia el aprendizaje de un idioma como el inglés.

El método FAST & EASY de KOE se basa en actividades recreativas tipo juego de mesa, lo cual permite crear un ambiente ideal, los juegos animan a las personas a realizar una actividad olvidando el miedo a cometer un error, a la vez que se divierten y se relajan mientras aprenden a expresar sus ideas en inglés de forma sencilla y rápida.

KOE México tiene más de 24 años de experiencia en el mercado y nuestro método único y patentado ofrece a las personas una opción innovadora e integral ya que les brinda todas las herramientas necesarias para lograr hablar inglés en sólo 9 meses.

Tags::

You Might also Like