CARGANDO

Type to search

Aprender Inglés con KOE

Es bien conocido que el idioma inglés es la lengua más importante a nivel mundial, es el lenguaje que predomina en el mundo de la tecnología, investigación y negocios, entre muchas otras cosas. Pero, aprenderlo, para muchos es un reto que prefieren no afrontar.

KOE México es la forma fácil y cómoda de hacerlo ¡Descubre por qué!

Durante décadas aprender inglés estaba ligado a clases aburridas, repetir y memorizar palabras y aprenderse reglas gramaticales que difícilmente sabías cuando ocupar.

Tradicionalmente aprender inglés estaba dispuesto para métodos presenciales y desafortunadamente la metodología no siempre tenía buenos resultados.

El porcentaje de abandono de un curso tradicional de inglés es alto, muy pocas personas que inician desde niveles básicos logran terminar el curso, esto sin mencionar que menos personas aún logran mantener una conversación en inglés.

Pero esta situación está cambiando y a pasos agigantados, hoy en día aprender inglés no es exclusivo de un aula y tampoco es necesario torturarse con listas que memorizar, tareas y/o exámenes.

Te preguntarás ¿Cómo es posible esto? ¿Realmente existe un sistema tan sencillo para aprender inglés?

¡Claro que existe y se llama KOE México!

KOE México ha diseñado un sistema muy sencillo para aprender a hablar inglés en tiempo record, tan sólo necesitas 9 meses y muchas ganas de reírte y platicar.

El sistema de KOE es 100% conversacional y desescolarizado, esto quiere decir que con KOE aprendes a hablar inglés platicando, no hay tareas ni exámenes ya que tu desempeño en cada nivel es lo que va a marcar en qué momento debes avanzar al siguiente.

El sistema de KOE no está limitado a un aula tradicional ya que te ofrecemos muchas opciones y herramientas para que aprendas a hablar inglés fácilmente:

  • Sesiones y talleres diseñados para apoyarte en tu aprendizaje y que aproveches todo el conocimiento que adquieres.
  • Presencial y en línea, KOE México es el único método para aprender inglés que te ofrece las 2 modalidades por el mismo precio, tu eres quien elige dónde y cuándo aprendes con KOE.
  • Una Plataforma en línea y nuestra exclusiva aplicación que te brindan la oportunidad de acceder a nuestro sistema donde quieras y consultar el material didáctico 24/7.

KOE México es la nueva forma de aprender inglés con nuestro Método FAST & EASY, aprender inglés con nosotros es fácil y cómodo ¡Conócenos!

Tags::

You Might also Like