Ideas de regalos para mamá

Ideas de regalos para mamá

Se acerca una de las fechas más emotivas de todo el año: el Día de las Madres. El ambiente se llena de rosas, chocolates y un sinfín de regalos; si tú aún no sabes qué obsequiarle a mamá, te compartimos una lista de ideas.

Un aparato para masajes

Mamá siempre atiende muchos asuntos al mismo tiempo en el día a día, lo cual puede provocarle mucho estrés. Una maquinita para masajear cuello y espalda siempre es una gran opción.

Organizador para maquillaje

Sabemos que mamá adora el orden, y más cuando se trata de sus objetos personales. Ayúdala a mantener sus cosméticos en su lugar.

Desayuno a domicilio

Sorpréndela con un exquisito y vistoso desayuno de su restaurante favorito. Aunque si lo tuyo es la cocina, sería un mejor detalle si lo cocinas con tus propias manos.

Un kit de spa en casa

¿A qué mamá no le encantan las cremas y las sales de baño? Existe una infinidad de opciones en el mercado para todo tipo de gustos.

Un programa de inglés

Si bien nos gusta consentir a mamá, también queremos que cumpla sus sueños y metas. Ayúdala a alcanzar su objetivo de hablar inglés con KOE.

Nuestra metodología Fast & Easy se basa en asociar conceptos y palabras para, así, lograr expresar ideas completas. Es decir, no es un método escolarizado en el que debes aprender gramática pesada o presentar examenes. En KOE aprendes a hablar inglés.

¿Qué opinas? ¡Es un excelente regalo para mamá!

 

Comments are closed.