CARGANDO

Type to search

La Unión Europea se caracteriza por una abierta cordialidad y apoyo entre países y sus ciudadanos, en esta ocasión, KOE México te trae una muestra más de las oportunidades que te puede brindar hablar inglés.

Suecia sufre un grave problema de falta de profesores para los niveles básicos de educación, es por esta razón que en fechas recientes ha lanzado una convocatoria en el vecino país de España buscando docentes con amor a su profesión.

Considerado uno de los países con mejor calidad de vida y nivel educativo, Suecia está ofreciendo a los candidatos excelentes oportunidades laborales y de residencia; para poder competir por alguna de las plazas, los requisitos son muy sencillos, contar con título y experiencia como docente, ganas y facilidad para aprender sueco, ser ciudadano de la UE y dominar el idioma inglés.

Este es un ejemplo más de las oportunidades que hoy en día se abren a las personas que hablan inglés, considerando además que este tipo de opciones no sólo te permiten acceder a mejores condiciones laborales y por ende económicas, sino además, la experiencia de cambiar de residencia con extraordinarias facilidades.

En la actualidad considerar vivir en otro país ya no es tan difícil de lograr, y el internet nos permite acceder a más oportunidades, más información y también la opción de mantenernos en contacto con nuestra familia de forma más sencilla.

Aprender a hablar inglés te abre un mundo de oportunidades y en KOE México lo sabemos muy bien, conocemos el mercado y las necesidades de nuestros usuarios ya que contamos con más de medio Millón de personas que han logrado aprender inglés gracias al sistema FAST & EASY de KOE y nuestra Plataforma en línea, SISK.

Sólo KOE te ofrece ambas modalidades, presencial y en línea por el mismo precio, con la ventaja de que nuestra plataforma web te mantendrá siempre conectado, podrás reservar sesiones presenciales, acceder a sesiones en línea, consultar tu material didáctico, así como realizar un gran número de actividades que te apoyaran en tu aprendizaje.

Ven a KOE y conoce el único método TODO incluido para aprender inglés, donde y cuando quieras, con KOE hablar inglés es FAST & EASY.

Tags::

You Might also Like