CARGANDO

Type to search

Conoce todo lo que internet te ofrece para que aprendas inglés

Además de ofrecernos horas interminables de entretenimiento y la posibilidad de mantenernos comunicados con cualquier persona de prácticamente cualquier lugar del mundo, internet ha permitido la creación de muchas herramientas que se aprovechan muy bien para el aprendizaje. Hoy te hablaremos sobre algunas de ellas para que elijas la que mejor se acomode a lo que buscas.

Tutoriales

No solo puedes encontrar una infinidad de videos musicales en YouTube y videos graciosos, también hay una gran cantidad de tutoriales sobre diversos temas. Por ejemplo, si estás interesado en aprender inglés, existen canales que se dedican exclusivamente a explicar reglas gramaticales, mientras que otros más bien dan consejos para que logres tener una buena pronunciación. Solo necesitas saber exactamente qué es lo que deseas aprender y tomarte el tiempo de buscar un canal que se ajuste a lo que quieres lograr.

Pódcast

Los pódcast son transmisiones grabadas muy similares a programas de radio, en los que suele haber dos presentadores que debaten y dan su punto de vista sobre algún tema. Existen los especializados en el aprendizaje del inglés, pero también los hay sobre cualquier tópico. Podrías elegir algún tema que te guste, por ejemplo, el cine, y buscar algún pódcast con presentadores que hablen en inglés, así podrás conocer nuevo vocabulario y familiarizarte con la fluidez de las pláticas. Un inconveniente es que, si estás empezando, podrías perderte en las conversaciones y tal vez termines desanimándote.

Foros

Existen plataformas en las que se juntan grupos de personas de todo el mundo interesadas en aprender idiomas. Agendan charlas grupales o en pareja en el idioma nativo de cada participante, por ejemplo, 15 minutos platican en español y 15 en inglés, así apoyan su enseñanza mutua. La desventaja es que las charlas pueden volverse torpes y poco eficientes si los participantes son tímidos o no saben de qué hablar.

Puedes utilizar estas tres herramientas para diferentes objetivos, sin embargo, a pesar de que son muy funcionales, es muy fácil que te pierdas entre las miles de opciones que existen en internet. Si lo que quieres es hablar inglés siguiendo objetivos claros, y de una manera igual de entretenida que con las opciones que te acabamos de presentar, tu opción es KOE en línea. Nuestro método Fast & Easy está disponible para que hables inglés desde tu hogar, puedes elegir tus sesiones en los horarios que mejor te acomoden. No lo dudes más y utiliza las ventajas de internet para hablar inglés ¡YA!

 

 

Tags::

You Might also Like