CARGANDO

Type to search

No necesitas un gimnasio para mantenerte en forma

Tal vez estás acostumbrado a salir a correr al parque de tu vecindario, o tal vez tienes una suscripción en algún gimnasio, pero seguramente no te imaginabas que puedes hacer ejercicio en casa. No te preocupes, no necesitas tener un gran espacio, tampoco es forzoso contar con algún tipo de equipo. Hoy te vamos a platicar cómo puedes iniciar con una rutina de ejercicios en tu hogar.

Lo primero que necesitas es un espacio donde puedas colocar un tapete de ejercicio, puedes hacerlo en la sala o en tu recámara. Otra gran ventaja de ejercitarte en tu casa es que no inviertes tiempo preparando tu ropa ni trasladándote, ¡puedes ahorrar hasta 45 minutos saltándote estos pasos! Sin mencionar que no debes preocuparte demasiado por tu aspecto ni la combinación de tu atuendo, lo único que necesitas es sentirte cómodo.

Hoy es muy fácil encontrar información y tutoriales en internet sobre cualquier tema, y el ejercicio no es la excepción. Puedes dedicar un tiempo libre a buscar canales fitness en YouTube, los hay de todo tipo: para generar elasticidad, para iniciar en el yoga, o para aquellos amantes del trabajo intenso. Hay para todos los gustos;  además, puedes aprovechar el momento para poner en práctica tu inglés eligiendo algún canal en este idioma.

Puedes complementar tu rutina con un plan alimenticio, hoy existen aplicaciones y cuentas en redes sociales de profesionales en nutrición que pueden darte una guía bastante completa de forma gratuita. Si eliges contenido en inglés, será una gran oportunidad para ampliar tu vocabulario, ya que conocerás las traducciones de una gran diversidad de alimentos y de utensilios.

Sé paciente y date tiempo de encontrar contenido que se adapte a lo que buscas y sobre todo al tipo de ejercicio y alimentos que te gustan. Es buena oportunidad para hacer una rutina familiar y pasar más tiempo juntos. Si deciden guiarse con expertos de habla inglesa, todos podrán fortalecer su inglés casi sin darse cuenta.

Justo así es como funciona el método Fast & Easy de KOE, conversas con un grupo de personas sobre un tema en específico desde la primera sesión. Hazlo desde tu hogar ahora con nuestro programa en línea y elige el horario que mejor te quede. ¡Habla inglés hoy!

Tags::

You Might also Like