CARGANDO

Type to search

En un número anterior hablamos sobre las 10 carreras mejor pagadas en México, en esta ocasión KOE México te invita ahora a conocer hacia dónde se dirige el futuro laboral.

De acuerdo al reporte publicado por el Observatorio laboral de la STPS, la tendencia sobre las carreras mejor pagadas en nuestro país coloca a las Ciencias ambientales en la parte superior de la lista; seguido por Química, Servicios de transporte, Minería y Salud Pública.

Cuando éramos pequeños, nadie se imaginó estudiando para ser un profesional de las Ciencias ambientales, pero las tendencias mundiales, los cambios climáticos e inclusive la propia industria, están marcando un cambio hacia pensamientos de conservación del medio ambiente, quizá más obligados por nuestra propia conservación, pero lo importante es notar que ya estamos fijando nuestras metas en proteger y procurar de los recursos naturales, de otra forma, nuestro futuro está sentenciado.

GRANDES CORPORACIONES HACIA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Esta tendencia de buscar nuestras opciones que sean menos invasivas con el medio ambiente está llegando también hacia diferentes industrias, quizá no tan rápido como quisiéramos, pero hay que aplaudir el esfuerzo de algunas compañías que ya están considerando la contratación de especialistas ambientales que propongan soluciones que no afecten nuestro planeta.

Podemos concluir que los jóvenes y futuras generaciones deberán considerar estas tendencias para saber elegir una profesión que les garantice un futuro exitoso, que además de cubrir sus necesidades económicas les permita desarrollarse profesionalmente.

Pero ¿Qué se necesita para lograr ese empleo soñado?

Además de saber elegir una carrera que esté dentro de los campos en desarrollo, es importante contar con las habilidades que los coloque como candidatos ideales para cualquier empleo.

En el top de las habilidades a desarrollar esta dominar el idioma inglés, sin importar hacia donde se desarrolle el campo laboral, el idioma inglés siempre será una herramienta valorada por los reclutadores y compañías, más aún cuando nuestro mundo cada vez está más conectado y el futuro de las compañías esta en abrirse al mercado global.

ELIGE LA MEJOR FORMA PARA TI DE APRENDER INGLÉS

Así como es importante saber elegir una carrera, también es importante saber elegir un curso para aprender inglés.

¡KOE México es mucho más que clases de inglés!

KOE te ofrece además de una metodología patentada y comprobada, un sistema integral, completo y dinámico para lograr tu objetivo: hablar inglés.

Además de sesiones y talleres, KOE te ofrece en el mismo programa todo lo que necesitas para aprender a hablar inglés: modalidad presencial y en línea, plataforma en línea con acceso ilimitado, KOE Mobile App y todo el material didáctico incluido, de esta forma, no solo te ofrecemos una metodología eficaz, sino también te damos todas las herramientas y facilidades para que aprendas a hablar inglés FAST & EASY.

Inglés sin presiones porque KOE es ¡Hablar inglés!

Tags::

You Might also Like