CARGANDO

Type to search

Hablar inglés te da seguridad

Logra tus metas y mira cómo se fortalece tu autoestima.

Piensa en todas las cosas que siempre has querido hacer: viajar, aprender a bailar, hacer ejercicio, o hablar otro idioma. Es muy común que al inicio sientas inseguridad o miedo, ya que se trata de algo desconocido, pero el secreto para lograr aquello que siempre has querido está en dar el primer paso. Aunque al principio no lo creas, la práctica te hará mejorar casi sin darte cuenta, esto hará que te sientas cada vez más seguro y con mayor confianza, lo cual te permitirá aprender cosas cada vez más complejas.

Por ejemplo, para aprender a hablar inglés es muy importante familiarizarse con el idioma, en esta etapa el oído juega un papel fundamental. Es normal que al principio solo escuches sonidos raros, pero mientras más atención pongas a la forma en que se pronuncian las consonantes y las vocales, te parecerá cada vez menos extraño y tu confianza aumentará.

Intentar imitarlo también es una manera de sentirte más cómodo con el inglés. Seguramente te sentirás gracioso cuando trates de repetir las palabras, pero recuerda que el secreto está en la práctica. Una manera muy sencilla de hacerlo es cantar canciones, o repetir los diálogos de las películas. Entre más lo repitas, mejor te saldrá. Si quieres tener un registro de tu avance, puedes grabarte una vez a la semana, cuando te des cuenta de cuánto has mejorado, tendrás más deseos de seguir practicando y aprendiendo.

Hablar inglés te hará una persona más segura, no solo mientras practicas, sino en otros ámbitos de tu vida, porque al darte cuenta de que puedes lograr algo que te parecía imposible, te sentirás motivado, seguro y listo para ponerte una nueva meta.

Esa es la sensación que te dará el programa Fast & Easy de KOE: hablas el idioma y tu autoestima se fortalece. Te hacemos experimentar la satisfacción de lograr algo que te parecía imposible. ¿Listo para empezar?

Tags::

You Might also Like