CARGANDO

Type to search

Muchas actividades para las que eres bueno pueden traerte ingresos extra

Todos tenemos algunos hobbies o pasatiempos en los que nos desempeñamos bastante bien. ¿Quién no conoce a esa persona que cocina delicioso, o que escribe cartas muy emotivas, o que se le da de forma muy natural hacer dibujos y pinturas? Cuando nos encontramos con alguien que posee alguno de estos talentos, nuestra primera reacción siempre suele ser “¡deberías vender tus pasteles!”, “¡podrías tener un ingreso extra”! Y resulta que en estos tiempos es muy factible que la gente busque fuentes alternas de ingreso, si es tu caso, podrías detenerte a pensar un momento para qué eres bueno y cómo podrías capitalizarlo.

Por ejemplo, si eres bueno haciendo postres, empieza a promoverlos con tu familia y tus amigos cercanos; siempre es conveniente empezar de esta manera porque ellos siempre te apoyarán y te harán sentir motivado. Pídeles que te recomienden con sus conocidos, así poco a poco podrás tener más clientes.

Además de vender tus productos, también podrías impartir cursos sobre cómo hacer algún postre en específico; impartirlo a través de internet puede facilitarte mucho la tarea, ya que no necesitas un lugar amplio con todos los electrodomésticos requeridos para los participantes; en la modalidad online cada persona ocupa lo que tiene en su propia cocina.

Si sabes tocar algún instrumento, puedes empezar a dar clases en línea

Es una gran oportunidad ya que las personas están buscando en qué pueden ocupar su tiempo en casa. O, si más bien te gustan las manualidades, prueba comenzar a comercializarlas, son muy populares los productos artesanales y que además tengan un toque de originalidad.

Probablemente también sepas uno o más idiomas, si es así, prueba ofreciendo servicios de traducción o ayudando a otras personas a practicar y aprender. Si necesitas reforzar tu inglés para comenzar a enseñar a otros, puedes hacerlo de manera muy efectiva en KOE. Se trata de un sistema totalmente conversacional en el que, a través de dinámicas, mejorarás tu habilidad para hablar y entender el idioma.

Las sesiones en línea pueden ayudarte a organizar mejor tus tiempos y comenzar con tu proyecto de capitalizar tus talentos. No lo esperes más, perfecciona tu inglés hoy.

Tags::

You Might also Like