Frases de San Valentín en inglés

Frases de San Valentín en inglés

Se acerca una de las fechas más románticas del año: el 14 de febrero

En México, lo conocemos como “El día del amor y de la amistad”, una celebración destinada a celebrar a los que más queremos. En Estados Unidos y otros países del mundo, se le llama día de San Valentín, y es una de las temporadas del año que más gusta a las personas. Te compartimos algunas frases en inglés para que las dediques en los próximos días.

Love is the condition in which the happiness of another person is essential to your own.

“El amor es la condición en la cual la felicidad de otra persona es esencial para la tuya”. Una frase que demuestra lo mucho que nos importan las personas a las que amamos.

You rock my world

Si existe una personita especial que hace tu corazón brincar cada que la miras, definitivamente esta frase es para ella: “tú sacudes mi mundo”.

I love you to the moon and back

Dicen que el amor puede hacernos pensar de forma exagerada, pero cuando se trata de demostrar cariño, nunca es demasiado. Esta frase es una clara muestra de ello: “te amo hasta la luna y de regreso”.

I still fall in love with you every day

Si tienes un compañero de vida al que le quieres demostrar cuánto le amas, ésta es la frase ideal para hacerlo: “todavía me enamoro de ti todos los días”.

The path to a friend’s heart is always short

“El camino hacia el corazón de un amigo siempre es corto”. Porque en esta fecha también se reconoce el valor de la amistad, no dudes en dedicar esta frase a alguien que te ha acompañado en las buenas y las malas.

Be my Valentine

“Sé mi Valentín”. Ésta es definitivamente la frase en inglés más popular. Es una especie de declaración de amor, como si le pidieras a alguien que “sea tu amorcito”.

Sigue fortaleciendo tus habilidades para hablar inglés en KOE. Nos enfocamos en que hables desde tu primera sesión gracias a dinámicas que te permiten ensamblar ideas de manera muy sencilla. Nuestra modalidad es totalmente en línea y puedes agendar tus sesiones en los horarios que mejor se acomoden a tus actividades. ¡Te esperamos!

Comments are closed.