CARGANDO

Type to search

Sonreír es una de las actividades que más beneficios nos puede brindar y en esta ocasión KOE México te cuenta la historia del Día Mundial de la Sonrisa.

Todos conocemos la Smiley face, posiblemente es una de las figuras más reconocidas y utilizadas; su creador fue Harvey Ball, quien impulsó en 1999 la idea de celebrar el día de la sonrisa cada primer viernes del mes de octubre.

Dos años después, el diseñador de la Smiley face falleció, pero dio paso a la creación de la Harvey Ball World Smile Foundation, una organización que patrocina e impulsa el Día Mundial de la Sonrisa.

Cada año esta organización recauda fondos destinados para obras de caridad y fomentan la alegría y buenas obras en todo el mundo, su objetivo es que por lo menos, un día al año, seamos amables con las personas que nos rodean.

Ser amable con los demás, sonreír solo porque si, reír y disfrutar del momento, son situaciones que lamentablemente cada vez dejamos más de lado, pero si las practicas pueden cambiar tu estado de ánimo, mejorar tu salud y de paso, puedes hacer sentir bien a alguien.

Un momento para sonreír y disfrutar

Encontrar una actividad que disfrutes, te divierta y que además te brinde un beneficio podría parecer imposible, pero sí existe; y todo radica en intentar cosas nuevas.

En KOE México sabemos bien el valor de sonreír y de disfrutar lo que haces, es por esta razón que las sesiones de KOE se desarrollan con la ayuda de juegos de mesa, de esta forma creamos un ambiente relajado para que las personas pierdan el miedo a expresarse en inglés y aprendan de forma sencilla, jugando; de esta forma creamos experiencias satisfactorias que relacionamos con el aprendizaje del idioma haciendo el proceso además de sencillo más efectivo.

Una sesión o un taller, presencial o en línea, en KOE es una actividad llena de risas y juegos donde los participantes se integran y aprenden gracias a diversas herramientas que hemos desarrollado para lograr un objetivo claro: que las personas piensen y se expresen en inglés fácilmente y de forma rápida ya que el método FAST & EASY de KOE está diseñado para que cualquier persona pueda dominar el idioma inglés en sólo 9 meses.

Te invitamos a conocer la forma divertida de aprender a hablar inglés y festejar con KOE ¡el día Mundial de la sonrisa!

Tags::

You Might also Like