CARGANDO

Type to search

Conoce algunos secretos que te harán mejorar en lo que haces

Podríamos pensar que la preparación profesional de una persona culmina al finalizar sus estudios universitarios, pero la verdad es que ese momento marca apenas el inicio. Si bien es cierto que la universidad brinda las herramientas básicas para desempeñar una profesión, la vida laboral presenta situaciones que no se enseñan en las aulas, por esta razón, es necesario tener presente que el aprendizaje continúa durante toda la carrera profesional de una persona.

Para empezar, es necesario mantener siempre una mente curiosa, es decir, las personas que siempre quieren aprender, suelen tomar más retos y, por lo tanto, cumplen más objetivos a lo largo de su vida. Es importante identificar las áreas donde no tienes tanto conocimiento, y valorar qué tan significativo sería que las fortalezcas. Por ejemplo, si aspiras a un puesto de gerente, tendrías que trabajar en tus habilidades de liderazgo y empatía. O si tu objetivo es conseguir un empleo en el extranjero, lo primero que debes hacer es dominar el idioma del país al que deseas dirigirte.

Desempeñar tu profesión en otro país te permitirá aprender otras formas de realizar tu trabajo, además de que te enriquecerás conociendo una cultura diferente; sin mencionar que, muy probablemente, percibirás un mejor salario. Entonces, una de las primeras acciones que debes tomar si deseas convertirte en un gran profesionista, es aprender inglés. Sabemos que el ritmo de vida actual nos deja poco tiempo libre después de los deberes, pero en KOE puedes programar el horario de tus sesiones que te permita coordinarlas con tus otras actividades, es decir, no tienes la obligación de elegir un horario fijo. ¿Qué te parece?

Además, con nuestro método Fast & Easy, estarás hablando inglés desde la primera sesión.

Olvídate de regresar a la escuela, lo que tú necesitas es una metodología que te haga entender el idioma y hablarlo cuanto antes… en KOE la tenemos. ¿Cuándo nos visitas?

Tags::

You Might also Like