CARGANDO

Type to search

Diciembre ¡Prepárate para cambiar tu vida!

Contrario a lo que muchos piensan, diciembre es un mes excelente para hacer cambios radicales, como por ejemplo, ¡buscar un nuevo trabajo!

La mayoría de las personas piensan que diciembre es un mal momento para renunciar a su trabajo, sin embargo, contrario a este pensamiento, este último mes es un momento excelente para hacer ese cambio que estás buscando.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de renunciar en los últimos meses del año?

Muchos pensamos que no es un buen momento para renunciar porque estamos todo el año esperando nuestro aguinaldo y caja de ahorro, en caso de que tengamos esta prestación; pero el hecho de que renuncies no quiere decir que también estás renunciando a estos beneficios, solo vas a dejar de percibir la 12ª parte del monto que recibirías si te esperas un mes mas, así que no es una gran pérdida y, si lo valoras, tal vez valga la pena.

Muchas personas renuncian en enero esperando encontrar empleo, ya que la demanda de vacantes es mayor, pero muchas empresas comienzan inclusive desde noviembre a buscar candidatos, por lo que adelantarte será de gran ayuda para encontrar empleo más rápido.

Podrás gozar de la mejor época del año, ¡sin presiones! Muy posiblemente, una vez que hayas encontrado trabajo te pedirán que inicies hasta enero, esto te dará oportunidad de disfrutar de las fiestas decembrinas con toda la tranquilidad sin el estrés de correr a planear la cena de navidad en tus días de descanso y tampoco tendrás que preocuparte por trabajar el 24 o el 31 de diciembre, tendrás un mes para descansar y prepararte para el año nuevo y el nuevo trabajo.

Inicia el año haciendo cambios para mejorar tu vida

Todos hacemos propósitos para el próximo año deseando cumplirlos y así lograr nuestros sueños, mejorar nuestra vida y alcanzar esas metas que durante mucho tiempo hemos pensando.

Si ya te decidiste a cambiar de empleo y buscar una mejor oportunidad de ganar más dinero, desarrollarte profesionalmente o quizá, un trabajo que te ofrezca la oportunidad de viajar, es importante que también te prepares y obtengas las habilidades que te harán un profesional más completo.

Hablar inglés es una de las habilidades que las empresas más valoran en sus empleados; el 30% de las compañías deciden por postulantes que dominan el idioma inglés aunque no esté entre los requisitos solicitados.

Disfruta del mejor método para aprender hablar inglés

KOE tiene más de 30 años de experiencia y cuenta con más de medio MILLÓN de usuarios que han comprobado la efectividad de nuestro programa FAST & EASY, el cual, te ofrece el sistema más novedoso, integral y dinámico para aprender a hablar inglés.

Solo KOE te ofrece un sistema TODO INCLUIDO, donde podrás gozar de sesiones y talleres en modalidad presencial y en línea, todo por el mismo costo.

Además de ser un programa libre de estrés, ya que dejamos de lado la gramática tradicional para acercarte al idioma de forma dinámica mediante nuestra Fórmula Perfecta y materiales visuales de apoyo que te enseñarán a pensar, expresarte y comunicarte en inglés de forma sencilla y práctica.

Adicional a todo esto, KOE te ofrece diversas actividades presenciales y digitales que te permitirán seguir avanzando en tu dominio del idioma, todo para alcanzar tu meta: hablar inglés en sólo 9 meses.

Conoce el mejor sistema en México para hablar inglés: el método FAST & EASY de KOE México.

 

Tags::

You Might also Like