CARGANDO

Type to search

Más de 145 mil personas han perdido su empleo en los primeros meses del gobierno que acaba de tomar posesión en México. Existen muchas razones para que esto ocurra, pero lo importante es cómo tomes el reto y decidas vencerlo.

Si bien estamos viviendo tiempos nuevos para nuestro país, con cualquier cambio siempre ocurren algunas situaciones que en ocasiones nos pueden afectar, pero, aunque puede ser difícil, como sociedad esta es nuestra oportunidad para crecer, fortalecernos y unirnos a favor de mejores tiempos.

Como individuos, el desempleo siempre es una fase muy complicada de enfrentar, más aún cuando las responsabilidades económicas te agobian, sin embargo, de acuerdo a especialistas y psicólogos, la forma en cómo enfrentamos esta situación puede hacer la diferencia entre el tiempo en que logramos o no, encontrar un nuevo empleo.

Para algunos especialistas, como el Dr. Martin Seligman, el desempleo es una excelente oportunidad de crecimiento emocional, de resurgir con positivismo y una realidad nueva para buscar horizontes o metas que posiblemente olvidamos y no habíamos considerado.

El Dr. Seligman desarrollo el Modelo PERMA, cuyas siglas en inglés se definen de la siguiente manera:

  • Positivity: tener emociones positivas
  • Engagement: conectar con tu pasión
  • Relationships: tener relaciones positivas
  • Meaning: tener un propósito
  • Achievement: lograr metas

Sabemos que tal vez estas atravesando por un momento difícil, pero no pierdas de vista tus capacidades y sueños, todo momento oscuro termina por desaparecer y la forma en que veas este reto hará la diferencia.

Siempre es buena idea retomar objetivos que tal vez dejas de lado, y muchas personas dejan para después aprender a hablar inglés, desafortunadamente esta decisión muchas veces nos deja fuera de la batalla por ese empleo soñado.

No dejes pasar la oportunidad que KOE México te ofrece, disfruta de una forma diferente, innovadora e integral de aprender inglés.

KOE es mucho más que clases de inglés, KOE es el único método todo incluido del mercado, nuestro programa te brinda todo lo necesario para que hables inglés en solo 9 meses, con modalidad presencial y en línea, material didáctico, plataforma en línea con acceso ilimitado y muchas cosas más, KOE te ofrece un sistema fácil y rápido para hablar inglés sin temor, sin tareas ni exámenes ¡INGLÉS SIN ESTRÉS!

Tags::

You Might also Like