CARGANDO

Type to search

Redes Sociales

Antes tenías que cuidarte de tu vecina chismosa, hoy el “aparador” es mucho más grande y lo que publicas en tus redes sociales dice más de ti.

Quizá piensas que lo que publicas en tus redes te pertenece o que sólo te importa a ti y quizá a tus seguidores o amigos.

La realidad es que hoy en día las redes sociales se han convertido en parte importante de nuestra imagen, desagraciadamente, es muy fácil conocer sobre una persona “stalkeandola”.

Desde cómo se toman fotos y/o selfies; en dónde y qué tan seguido; hasta los comentarios que recibe y la forma en que escribe, todo está en evaluación, todo forma parte de nuestro CV social y lamentablemente, todo sirve para criticarnos, analizarnos y hasta evaluarnos.

El problema con esta situación es cuando afecta nuestro desarrollo profesional. Existe más de una historia de personas que han perdido una oportunidad extraordinaria de trabajo por su perfil social o por alguna publicación.

Esta el caso de una chica que se postuló para una pasantía en la NASA donde fue aceptada, hizo una desafortunada publicación en Twitter con un muy colorido lenguaje festejando su logro, la mala noticia es que un miembro del Consejo general de la NASA vio y contestó su publicación, la chica entusiasmada “lo mando lejos”; como consecuencia su ingreso fue declinado.

Como esta existen muchas historias; expertos en Recursos Humanos indican que revisar las redes sociales de las personas ya es parte de la evaluación para cualquier puesto, más aún si esta persona ocupará una posición que implique ser o representar la imagen de una marca.

No podemos perder de vista que hoy en día, todo lo que hagas, publiques o contestes en redes sociales puede y será usado en tu contra, pero también puede jugar en tu beneficio si sabes cómo manejarte. Ten siempre presente que debes cuidar lo que publicas, todos tenemos un momento bochornoso pero no debe ser de dominio público; aunque se trate solo de tu “Face” cuida tu ortografía, compartir tus logros profesionales así como tus intereses y hobbies (los saludables por favor) serán de gran utilidad para que los reclutadores puedan conocerte mejor.

PREPÁRATE MEJOR PARA UN FUTURO DE ÉXITO ¡HABLA INGLÉS!

Encontrar ese trabajo ideal para ti puede ser un proceso complicado. Ahora que ya sabes que debes cuidar lo que publicas en tus redes sociales, no puedes perder de vista que tu preparación y las habilidades extras que tengas serán también un punto a tu favor para que un reclutador te considere como una excelente opción para ocupar un puesto en esa compañía.

Hablar inglés está en el top de las habilidades que más enamoran y no puedes perder el tiempo para prepararte; si estás considerando cambiar de residencia o buscas formar parte de una compañía multinacional, es requisito indispensable.

FAST & EASY

KOE México te ofrece mucho más que clases de inglés. Nuestro programa FAST & EASY está diseñado para que domines el idioma inglés en sólo 9 meses, de forma sencilla gracias a todas las herramientas y metodología que ponemos a tu alcance y rápida; sin necesidad de estresarte, ya que nuestro programa no es escolarizado, es decir no hay exámenes ni tareas.

Con KOE además, la falta de tiempo no es un problema, nuestro programa te ofrece la modalidad presencial y en línea, todo incluido en el mismo sistema. De esta forma tú puedes elegir lo que más te funcione ¡cada vez que deseas tomar una sesión! Ya que nuestros horarios son programables, no estás obligado a cubrir un horario fijo. Te recomendamos que tomes 2 sesiones semanales con duración de 50 minutos cada una, pero el día y la hora tu puedes elegirla ¡siempre!

Prepárate para un futuro exitoso, ven a KOE y descubre la forma fácil y rápida de aprender a hablar inglés ¡SIN ESTRÉS, SIN MIEDO!

Tags::

You Might also Like