Cuatro platillos típicos de navidad en Estados Unidos

Cuatro platillos típicos de navidad en Estados Unidos

¿Quién no está familiarizado con las grandes cenas navideñas en las películas estadounidenses?

Es una realidad que para nuestros vecinos del norte, la Navidad es una de las épocas más importantes, pues no escatiman en exuberantes decoraciones, ni mucho menos en comida. Hoy te detallaremos algunos de los platillos que no pueden faltar en las mesas anglosajonas.

Pavo asado

Todos tenemos en la mente la imagen de esa enorme ave al centro de la mesa. Si bien cada familia tiene su receta secreta, generalmente se sirve con un relleno de tocino, salsa de arándano y puré de papa.

Ponche de huevo

No tiene nada que ver con el ponche mexicano que lleva fruta. Esta bebida es proveniente de Inglaterra, y está hecha a base de leche cocida con cerveza, vino, algunos cereales y huevo. ¿Lo probarías?

Galletas de jengibre

Sí, esas en forma de casita o muñeco. Es una tradición prepararlas junto con los niños, pues la decoración resulta una actividad muy divertida para hacerla en familia.

Tarta de manzana

Otro clásico de las cenas navideñas en los Estados Unidos; el cálido olor de manzana y canela es muy típico de la época.

¿Te gustaría pasar una Navidad en la nación vecina?

Definitivamente, para que tu experiencia sea más completa, necesitas hablar inglés. Imagina todo lo que podrías aprender sobre la gastronomía decembrina de ese país. Para lograr este objetivo, necesitas una institución de inglés que se enfoque totalmente en la conversación, así lo hacemos en KOE: nuestra metodología se basa en hacerte hablar con ayuda de algunas fórmulas sin necesidad de memorizar reglas gramaticales ni largas listas de vocabulario.

A esto le llamamos Método Fast & Easy. Si quieres experimentarlo, agenda tu sesión en línea hoy mismo.

 

Comments are closed.