CARGANDO

Type to search

Conoce cuáles son los idiomas con mayor demanda en México

En los últimos años nuestro país ha abierto sus puertas a más y más empresas extranjeras de diferentes ramos, esto ha incrementado la necesidad de dominar diferentes idiomas; en esta ocasión KOE México te invita a conocer cuáles son estos idiomas.

México es un país reconocido por su riqueza en tierras y climas, localización geográfica y por nuestro “querido” vecino del norte, entre muchas cosas más. Esto, sumado al gran ingreso de empresas extranjeras gracias a la apertura de nuestro mercado, dan por resultado una transformación de la forma de hacer negocios y también de buscar trabajo.

En la actualidad, las áreas de comercio exterior, atención a clientes y mercadotecnia son las que más demandan el dominio de idiomas extranjeros; sin embargo, no es exclusivo; también se reconoce que de acuerdo a las especialidades es la tendencia o preferencia a ciertos idiomas.

Por ejemplo, el alemán se requiere más con el ingreso de compañías de tecnología e ingeniería, el francés gracias al turismo y relaciones diplomáticas y el chino mandarín para comercio exterior y negocios.

Pero sin lugar a dudas, el idioma que más se solicita en el mercado laboral es el inglés; a decir verdad, la carencia de cualquiera de los anteriores se puede suplir de forma temporal o definitiva si podemos hablar de forma fluida en inglés.

Esto se debe a la gran importancia que el inglés ha tomado en el mundo, siendo hoy en día reconocido por grandes compañías y organizaciones como el idioma principal de sus corporaciones y la forma universal de comunicarse entre personas de diferentes idiomas y culturas.

Además, el idioma inglés es el predominante en diferentes área y mercados como la investigación, negocios, computación, internet, etc.

Ahora que ya sabes qué idiomas debes aprender de acuerdo a tus intereses profesionales, sabes que el primer paso es aprender a hablar inglés y el tiempo es clave para lograrlo.

Gracias a la Fórmula perfecta de KOE México, podemos ofrecerte un programa que cumple con tus necesidades y en tiempo record. Con el método FAST & EASY de KOE tú puedes hablar inglés desde el primer día y dominarlo en sólo 9 meses.

Nuestra Fórmula Perfecta te guía gracias a construcciones sencillas gracias a técnica de asociación de colores y material visual para que tú puedas expresar tus ideas de forma fácil y sin presiones.

En KOE sabemos que aprender a hablar inglés puede ser sencillo y puedes lograrlo sin presiones, por eso nuestro sistema es CERO estrés, sin tareas ni exámenes, ya que nuestra metodología es 100% conversacional, lo que te ayuda a familiarizarte con el idioma y soltarte a hablar inglés de forma fluida, dinámica y sin problemas.

Te invitamos a formar parte del futuro y convertirte en un ciudadano bilingüe, logra tus objetivos y alcanza tu potencial profesional con el Método FAST & EASY de KOE México.

Tags::

You Might also Like