CARGANDO

Type to search

De acuerdo a expertos de Recursos Humanos, en la actualidad estas habilidades son consideradas muy importantes, en ocasiones, más que la experiencia profesional que puedas ofrecer.

Creatividad, capacidad de persuasión, colaboración, adaptabilidad y gestión de tiempo son habilidades que los expertos en reclutamiento y recursos humanos llaman habilidades blandas.

De acuerdo a estos profesionales, estas habilidades son cada vez más valoradas; si bien es importante contar con experiencia profesional, las empresas comienzan a ver estas habilidades blandas como más importantes ya que los individuos que las tienen son personas que agregarán valor y serán de gran ayuda no sólo para su desarrollo dentro de cualquier compañía, sino que, además, se convertirán en piezas claves para el desarrollo de equipos de trabajo y de la misma empresa, garantizando el éxito.

SIEMPRE SÉ EL MEJOR

Cuando estás en busca de un trabajo, muchas veces la inseguridad nos juega una mala jugada e impide que mostremos lo mucho que podemos aportar a una empresa, es importante que dejes a un lado tus miedos y te atrevas a dar ese paso para sobresalir por tus habilidades y capacidades.

Del mismo modo que debes lanzarte, en KOE creamos un ambiente ideal para que pierdas el miedo a hablar y comunicarte en inglés.

Nuestro Programa FAST & EASY ha sido desarrollado y perfeccionado a lo largo de 30 años de experiencia, gracias a lo cual, hemos diseñado un sistema que te ofrece un ambiente ideal, dinámico y vivencial; pero lo más importante, un espacio donde te animamos a pensar, expresar y hablar tus ideas en inglés ya que nuestro sistema es 100% conversacional.

Al ser un sistema no escolarizado, KOE te ofrece un programa CERO ESTRÉS, sin la necesidad de tareas ni exámenes. El desarrollo propio de las sesiones presenciales y en línea nos permite evaluar junto a ti tus avances y cómo vas dominando el idioma inglés, ayudándote en el momento a identificar tus errores y cómo corregirlos.

Ven a KOE y vive la experiencia de aprender a hablar inglés FAST & EASY! (Fácil y rápido)

Tags::

You Might also Like