Con KOE ¡Mamá también puede aprender inglés!

Con KOE ¡Mamá también puede aprender inglés!

En la actualidad, nuestro ritmo de vida muchas veces no nos permite realizar actividades con nuestros hijos, KOE México te ofrece una excelente opción.

Trabajo, tráfico y miles de ocupaciones, las mamás de hoy cada vez tienen menos tiempo para ellas y cada vez es más complicado que puedan encontrar actividades que puedan compartir con sus hijos.

¿Te imaginas realizar una actividad que además de divertida sea productiva para padres e hijos?

KOE México es tu mejor opción si estás buscando actividades para toda la familia y con el mejor valor agregado ¡aprender a hablar inglés!

KOE tiene más de 30 años de experiencia, lo que nos ha permitido, desarrollar un sistema adecuado para adultos, FAST & EASY y para los niños KOE Kid?s Program; gracias a esto, ofrecemos a cualquier persona que sepa leer una opción sencilla, dinámica y muy rápida para aprender inglés.

El Método FAST & EASY de KOE se basa en nuestra Fórmula perfecta, que son construcciones básicas que te guían de forma sencilla para hacer tus propias construcciones y expresar de forma orgánica tus ideas, sin necesidad de traducciones y dejando de lado la gramática tradicional.

Además de las sesiones, en KOE te ofrecemos los talleres o workshops, donde encontrarás actividades como coro, vocabulario, conversación, lectura y comprensión, entre muchas otras.

Estas actividades son integrales y están abiertas para todos, adultos y niños, son una opción perfecta para compartir con los niños, divertirse y descubrir como ambos, padres e hijos, van conociendo el idioma inglés y disfrutando de una experiencia placentera, sencilla y rápida de aprender a hablar inglés.

Este mes de mayo ¡consentimos a Mamá! Te invitamos a conocer el mejor método para aprender a hablar inglés, inscríbete y tus hijos entran GRATIS a KOE

¡Vivan la experiencia FAST & EASY!

Comments are closed.