CARGANDO

Type to search

En la actualidad, nuestro ritmo de vida muchas veces no nos permite realizar actividades con nuestros hijos, KOE México te ofrece una excelente opción.

Trabajo, tráfico y miles de ocupaciones, las mamás de hoy cada vez tienen menos tiempo para ellas y cada vez es más complicado que puedan encontrar actividades que puedan compartir con sus hijos.

¿Te imaginas realizar una actividad que además de divertida sea productiva para padres e hijos?

KOE México es tu mejor opción si estás buscando actividades para toda la familia y con el mejor valor agregado ¡aprender a hablar inglés!

KOE tiene más de 30 años de experiencia, lo que nos ha permitido, desarrollar un sistema adecuado para adultos, FAST & EASY y para los niños KOE Kid’s Program; gracias a esto, ofrecemos a cualquier persona que sepa leer una opción sencilla, dinámica y muy rápida para aprender inglés.

El Método FAST & EASY de KOE se basa en nuestra Fórmula perfecta, que son construcciones básicas que te guían de forma sencilla para hacer tus propias construcciones y expresar de forma orgánica tus ideas, sin necesidad de traducciones y dejando de lado la gramática tradicional.

Además de las sesiones, en KOE te ofrecemos los talleres o workshops, donde encontrarás actividades como coro, vocabulario, conversación, lectura y comprensión, entre muchas otras.

Estas actividades son integrales y están abiertas para todos, adultos y niños, son una opción perfecta para compartir con los niños, divertirse y descubrir como ambos, padres e hijos, van conociendo el idioma inglés y disfrutando de una experiencia placentera, sencilla y rápida de aprender a hablar inglés.

Este mes de mayo ¡consentimos a Mamá! Te invitamos a conocer el mejor método para aprender a hablar inglés, inscríbete y tus hijos entran GRATIS a KOE

¡Vivan la experiencia FAST & EASY!

Tags::

You Might also Like