CARGANDO

Type to search

Colaborar para seguir haciendo de México un mejor país

Con motivo del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, KOE se sumó a los esfuerzos de Fundación CIMA.

El mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Fundación CIMA contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de cuatro líneas de acción: educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.

ALGUNOS DATOS IMPORTANTES SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

El cáncer de mama es el segundo tipo de cáncer más frecuente a nivel mundial (después del de pulmón), y el más común entre las mujeres.

En el 2008 se registraron 1.38 millones de nuevos casos de cáncer de mama en el mundo, representando el 23% de todos los cánceres en mujeres. Es también la primera causa de muerte por cáncer en mujeres a nivel mundial y tan solo en 2008 se registraron 458,000 muertes por esta enfermedad.

Durante el 2008 en América Latina y el Caribe, se diagnosticaron 114,989 casos nuevos de cáncer de mama y se presentaron 36,952 muertes por esta enfermedad.

KOE: NUESTRO COMPROMISO ES SEGUIR AYUDANDO

Con más de 30 años de trayectoria y presencia en 6 países en América Latina, KOE Corporation ha encomendado a cada una de sus filiales la tarea de contribuir para el bienestar de cada país que nos abre las puertas.

En México, KOE ha cumplido ya 25 años, con un compromiso cada vez más latente por colaborar, ser apoyo y miembro proactivo de causas y asociaciones que luchen por el bienestar de nuestra sociedad.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de conocer y ser parte de la admirable labor que realiza Fundación CIMA, nos sentimos honrados y esperamos que aunque sea pequeño nuestro apoyo, pueda ayudar a cambiar la historia de las mujeres que todos los días buscan en la Fundación la guía y el apoyo que necesitan.

Desagraciadamente, el cáncer de mama forma parte de las causas más frecuentes de muerte en mujeres; es importante que todos tomemos conciencia de los beneficios de la prevención y cuidados ante esta enfermedad, la atención pronta y adecuada puede marcar la diferencia.

Te invitamos a conocer más acerca de Fundación CIMA en su sitio web:

CIMA FUNDACIÓN

¡Gracias a Fundación CIMA por abrirnos las puertas de su casa!

  • https://www.who.int/cancer/events/breast_cancer_month/es/
  • https://www.cimafundacion.org/colaboraciones/
Tags::

You Might also Like