Cinco secretos para hablar inglés de forma exitosa

Cinco secretos para hablar inglés de forma exitosa

¿Eres de las personas que ha tomado clases de inglés durante años pero sigues sin poder hablarlo?

No te agobies, no hay ningún problema contigo, tampoco es que “el inglés no se te dé”; generalmente, en las escuelas de inglés se enfocan mucho en la parte escrita y poco o casi nada en el habla. Por eso, hoy te compartimos cinco secretos que te harán hablar inglés de forma exitosa.

Haz ademanes y gestos

Piensa en cómo utilizas tu cuerpo cuando hablas español: mueves tus brazos, ladeas la cabeza y gesticulas. Haz lo mismo cuando emitas palabras en inglés, porque si te quedas estático, se sentirá poco natural.

Grábate hablando inglés

Para incrementar tu confianza, grábate diciendo algunas frases sencillas, preferentemente ten una referencia. Por ejemplo, graba frases de canciones o fragmentos de películas o series para que puedas comparar tu versión con la original. Sabemos que al inicio puede parecer extraño escuchar tu voz grabada, y más aun hablando en inglés, pero concéntrate en lo que debes mejorar para que suene lo más parecido a la fuente.

Haz amigos que hablen inglés

Actualmente, es muy sencillo conocer gente de otros países gracias a las redes sociales. Además, también existen plataformas exclusivas para intercambiar idiomas en las que se reúnen personas de diferentes latitudes para practicar un idioma extranjero. Así, tú podrías ayudar a alguien a mejorar su español, mientras a ti te ayudan a mejorar tu inglés.

Utiliza el método Fast & Easy

Se trata de una metodología basada en una fórmula que te ayudará a expresar tus ideas y pensamientos en inglés. En Koe nos enfocamos en hacerte hablar desde la primera sesión.

¡Agenda tu sesión en línea ahora!

Comments are closed.