CARGANDO

Type to search

¿Estás por elegir una carrera, pero aún no sabes cuál?

Bueno, en caso de que hayas estudiado inglés (u otro idioma) y hayas quedado encantado de las lenguas extranjeras, estas carreras pueden ser una buena opción para ti. En todas ellas, tener un buen porcentaje en dominio de otros idiomas es necesario y, lo mejor, todas están muy bien pagadas.

Turismo

Está por demás decirte que si estudias turismo, lo más seguro es que termines viajando por todo el mundo y, para ello, es necesario tener conocimiento de distintos idiomas (el inglés principalmente). Esta carrera es una buena opción para ti si tienes buena actitud de servicio, te gusta relacionarte con personas distintas a ti y quieres conocer otras culturas.

Aviación

Estamos seguros que de niños muchos tuvimos el sueño de volar y convertirnos en pilotos de avión. Bueno, si quieres cumplir ese sueño y hacer una carrera en aviación, un requisito indispensable es el conocimiento de distintos idiomas, y obviamente el inglés, “la lengua del cielo”. Si además de la pasión por los idiomas tienes habilidades como la responsabilidad, la facilidad de tomar decisiones bajo presión, te gusta la geografía y la meteorología, entonces, quizás esta es tu carrera.

Sobrecargo

Esta es otra carrera/profesión que va muy de la mano con nuestro sueño de tocar el cielo. Las y los sobrecargo o tripulantes de cabina de pasajeros también necesitan tener conocimientos avanzados en idiomas para poder relacionarse con la gente en un vuelo. Otras de sus cualidades son la actitud de servicio, habilidad de actuar rápidamente bajo presión, curso de supervivencia y más. ¿Te llama la atención?

Enseñanza de lenguas extranjeras

Finalmente, la carrera para los verdaderos amantes de los idiomas. ¿Tu pasión por las lenguas extranjeras te hace querer contagiar a otros? Entonces, esta licenciatura es para ti. En esta carrera desarrollarás también habilidades como la empatía, la comunicación asertiva, el pensamiento didáctico y valores como el interés por otras culturas y personas de nacionalidades distintas.

¿Estás por descubrir tu camino vocacional?

Tener conocimientos avanzados en idiomas te abre las puertas para ampliar tus horizontes y poder explorar oportunidades únicas de carrera. Conoce KOE y observa por ti mismo que aprender una lengua nueva es un aprendizaje útil para toda la vida.

Tags::

You Might also Like