Canciones de Halloween para mejorar tu pronunciación en inglés

Canciones de Halloween para mejorar tu pronunciación en inglés

Halloween es una festividad muy popular alrededor del mundo. Qué mejor manera de festejar que con algunas canciones que te ayudarán a mejorar tu pronunciación en inglés.

1. Thriller de Michael Jackson
Michael Jackson
Un clásico de clásicos para esta temporada. Esta canción tiene una parte con una narración hablada, que es una excelente oportunidad para practicar tu pronunciación.

2. “Monster Mash” de Bobby Pickett
Bobby Pickett
“Monster Mash” es una canción divertida y pegajosa que celebra a todos los monstruos famosos de la cultura pop. La letra es clara y fácil de seguir.

3. “This Is Halloween” de The Nightmare Before Christmas
La película The Nightmare Before Christmas nos trae una joya musical con “This Is Halloween”. Esta canción te va a permitir aprender vocabulario relacionado con Halloween mientras practicas la pronunciación.

4. “Ghostbusters” de Ray Parker Jr.
¿A quién vas a llamar? ¡A Ghostbusters! Esta canción es conocida por su pegajosa melodía y su letra fácil de seguir. Practica tu pronunciación con esta icónica canción de la ya clásica película Cazafantasmas.

Diviértete decorando tu casa mientras escuchas una playlist de canciones de Halloween y mejora tu pronunciación. Inscríbete a KOE para aprender inglés desde cero o para llevarlo al siguiente nivel.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *