CARGANDO

Type to search

Británico o Americano ¡Mejor aprende hablar inglés!

Tenemos la idea de que al aprender a hablar inglés debemos o podemos hacerlo con inglés británico o inglés americano¿Qué tan correcto es?

Muchas personas al buscar un curso de inglésuna escuela de ingléslo primero que preguntan es el “tipo de inglés” que se imparte, pensando que al terminar de estudiar dicho idioma hablarán como si fueran Michael Caine para la versión británica o como Will Smith para la americana.

¡Falso!Por alguna razón nos han hecho creer que eso es lo importante para elegir una escuela o clases para aprender inglés, la realidad es que nos han mentido, lo importante es el método que se utiliza y los resultados que obtendrás.

Aprender a hablar inglésno tiene nada que ver con el origen, inglés británico o americano, la diferencia está en el tono y los modismos, lo mismo pasa con el español, aunque hablamos el mismo idioma, no se escucha ni se expresa igual una persona que radica en la Ciudad de México que quien vive en Monterrey, inclusive si son diferentes países de habla española.

Lo mismo pasa con el inglés, para poder lograr hablar inglésbritánico o americano es necesario vivir en estos países. Para adquirir el tono y los modismos es indispensable sumergirte por completo en el ambiente y exponerte tanto al idioma como a las personas que se expresan de cierta forma, con ciertos modismos y términos propios de su territorio.

KOEES MUCHO MÁS QUE CLASES DE INGLÉS

KOE tiene más de 30 años de experiencia en la transferencia del idioma ingléspara personas de habla hispana; esta trayectoria nos ha permitido desarrollar y perfeccionar un sistema innovador, sencillo, 100% conversacionaly vivencial.

Nuestro método FAST & EASYte brinda todas las herramientas necesarias para que logres aprender a hablar inglésen tan sólo 9 meses, expresándote en inglés estándar, es decir, el idioma en su forma básica, además en nuestros talleres y plataforma en línea encontrarás actividades y materiales que te aportarán modismos y vocabularios propios de diferentes regiones.

Nuestra prioridad es que tu aprendas a pensar, crear y comunicar tus ideas en inglés ¡sin traducir nada! Con la misma facilidad con que aprendiste español.

¿Qué esperas para vivir la experiencia FAST & EASY de KOE? Conócenos y descubre porqué KOE ES hablar inglés

Tags::

You Might also Like