CARGANDO

Type to search

No todos creemos tener la valentía para hacer cosas nuevas o creemos que hacerlo significa, tener dinero extra a montones para poder viajar o hacer actividades caras. Atreverse a hacer cosas nuevas no tiene que ser caro ni dar miedo y puede ofrecerte mucho más de lo que esperas.

¿Cuándo fue la última vez que saliste de tu zona de confort?

Por lo general no lo hacemos, estamos tan inmersos en una rutina que simplemente ya no pensamos en hacer cosas nuevas, simplemente resolvemos las mismas actividades una y otra vez.

Quizá piensas que salir de paseo cada fin de semana es hacer cosas nuevas, posiblemente, pero en esta ocasión nos referimos a otro tipo de experiencias.

Hablamos de la experiencia de hacer algo que “normalmente” no harías; por ejemplo, leer un libro. La población en México tiene un bajo nivel de lectura, si no son los libros que te obligaron a leer en la escuela, realmente nunca leemos; pero el problema radica en que no nos enseñaron a disfrutar de una buena lectura. Leer un tema de nuestro interés nos puede sumergir durante horas, leer es relajante, sirve para mejorar nuestra dicción, ortografía y vocabulario, sin mencionar nuestra creatividad.

La sensación de leer un libro y terminar una historia, es también atreverse a vivir cosas nuevas, este tipo de experiencias mejora tu autoestima, por ende, mejora tu estado de ánimo y tu proyección hacia los demás.

Aprender un nuevo idioma, muchos pensamos “estar negados para aprender otro idioma”, lamentablemente los cursos tradicionales nos han hecho sentir así, pero si puedes descubrir un método que te muestre cómo pensar y expresar tus ideas en otro idioma, y vencer el miedo a comunicarte ¡también es atreverse a hacer cosas nuevas!

Ser bilingüe te ofrece grandes ventajas, las vacaciones cobran un nuevo significado cuando puedes ir a países y comunicarte en su mismo idioma, o simplemente poder compartir una platica con una persona de otro país, eso sin mencionar que te da seguridad, aumenta tu autoestima, y en el plano profesional, ser bilingüe es la clave para superarte profesionalmente.

Atrévete a vivir la experiencia FAST & EASY

El Método FAST & EASY de KOE México es una increíble oportunidad de vivir una forma nueva, innovadora e integral de aprender a hablar inglés.

KOE México es mucho más que una escuela de inglés, somos una institución que ha creado su propio método patentado y con más de medio MILLÓN de usuarios satisfechos a lo largo de seis países en Latinoamérica.

El sistema FAST & EASY de KOE te brinda todas las herramientas que necesitas para aprender a hablar inglés, además de un sistema desarrollado para que, sin presiones ni estrés, puedas aprender el idioma inglés con un programa 100% conversacional y desescolarizado.

Atrévete a vivir la experiencia de pensar y expresar tus ideas en inglés con el único método TODO incluido y logra tu propósito en solo 9 meses, fácil y rápido ¡Así es KOE México!

Tags::

You Might also Like