CARGANDO

Type to search

Hace poco OCC Mundial dio a conocer los resultados de su más reciente encuesta, el idioma inglés ha sido uno de los puntos importantes a tratar.

En una reciente encuesta realizada por OCC Mundial, se dieron a la tarea de conocer la importancia del idioma inglés entre las personas que buscan una oportunidad laboral.

Entre las cifras más importantes arrojadas a los encuestados mexicanos, estos son los resultados que más llaman la atención:

  • 49% de las personas consideran al idioma inglés imprescindible para encontrar un buen trabajo.
  • 64% de los encuestados les han aplicado una entrevista en inglés para comprobar su dominio del idioma.
  • 72% de los encuestados en México reconoció haber perdido una oportunidad de trabajo por no hablar el idioma.

ACTUALÍZATE Y SÉ PARTE DEL MUNDO

En la actualidad, dominar un idioma como lo es el inglés ya no es cosa de lujo, es una necesidad; para poder formar parte de una compañía que nos ofrezca la oportunidad de crecer laboralmente, necesitamos contar con las habilidades y conocimientos necesarios para ser el candidato ideal.

¡No te quedes atrás! Sé parte del mundo y un ciudadano bilingüe, con el método FAST & EASY de KOE México, el único programa TODO INCLUIDO para aprender a hablar inglés.

KOE es mucho más que clases de inglés, nuestro sistema 100% conversacional, ofrece a las personas de habla hispana una opción dinámica, sencilla y rápida de hablar inglés, ya que, gracias a nuestra metodología única en el mercado, las personas comienzan a hablar inglés desde el primer día y lo dominan en sólo 9 meses.

Sé un ciudadano del mundo, domina el idioma de los negocios en sólo 9 meses FAST & EASY con KOE México!

Tags::

You Might also Like