5 trabajos para bilingües que te sorprenderán

5 trabajos para bilingües que te sorprenderán

¿El idioma que estás aprendiendo te gusta tanto que te encantaría encontrar una profesión dónde ponerlo en práctica?

Entonces no te pierdas esta lista de trabajos para bilingües, posiblemente te ayude a encontrar tu vocación, te aseguramos que todos están muy bien pagados.

Traductor-Intérprete

Esta profesión aún no es muy reconocida y, sin embargo, cada vez adquiere más importancia en ámbitos como juzgados, hospitales, hoteles, instituciones de migración, etc. Te aseguramos que, en un futuro no muy lejano, será un trabajo altamente demandado.

Recursos humanos

Si hoy en día muchas ofertas laborales requieren del dominio de más de una lengua, lo  evidente es que los reclutadores para estas vacantes también sean bilingües. Aún más, empresas grandes que buscan crecer internacionalmente necesitan de personal capacitado para reclutar perfiles de otros países y ahí es donde entra perfecto alguien que habla dos idiomas o más.

Ejecutivo de marketing

Actualmente, el marketing y la publicidad están por todos lados y muchas empresas desean volverse internacionales, o bien, ya lo son. Para llegar a más y más personas alrededor del mundo, muchas agencias de mercadotecnia necesitan de gente con dominio de más de una lengua (como tú) para ampliar sus horizontes.

Escritor-Periodista

En un mundo globalizado como el nuestro, estar al tanto de lo que ocurre en el mundo ya no es una opción, sino una necesidad. Si desempeñas un trabajo en el que debes dar una opinión informada y mostrar un panorama integral de las cosas, es más que necesario que obtengas información de ámbito internacional de primera mano y en su idioma original.

Tecnologías de la información e ingeniería

La inteligencia artificial, la realidad aumentada y demás adelantos tecnológicos están actualmente en boga en todo el mundo, y muchas de las empresas involucradas en la creación de estas tecnologías buscan perfiles internacionales capaces de interactuar en diversos idiomas para enriquecer la versatilidad de sus productos. Tú puedes ser uno de ellos.

¿Y tú ya sabes cómo le sacarás provecho laboralmente a tu dominio del inglés?

Te aseguramos que cuando conozcas KOE, las opciones para tu futuro no sólo se verán más claras, sino que se multiplicarán. ¡Acércate a nosotros!

Comments are closed.