CARGANDO

Type to search

5 apps para aprender inglés

¿Eres de los que se la pasan todo el día pegado al celular?

No te sientas mal por eso; mejor descubre nuevas formas de sacarle provecho a tu smartphone, como, por ejemplo, ejercitando y mejorando tus habilidades en el inglés. Aquí te presentamos una lista de aplicaciones que te ayudarán a sacarle brillo a tus conocimientos de este idioma:

Duolingo

Esta aplicación es fácil de usar y muy atractiva visualmente. Está programada para enviarte diariamente retos y juegos a través de los cuales aprenderás nuevo vocabulario y conceptos que te harán avanzar todos los días en el nivel de tu idioma. Cuenta con más de 12 millones de usuarios y lo mejor de todo, ¡es gratuita!

Babbel

Si lo que deseas es ampliar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación en el inglés, esta app es para ti. Babbel tiene la función de crear grupos de palabras con base en distintas temáticas y detallarte su uso correcto en cada situación. Además, podrás acceder a ejercicios de pronunciación usando el micrófono de tu teléfono. Definitivamente es una app para los amantes de las palabras.

Lírica

A la hora de aprender inglés, escuchar música es una manera muy efectiva de desarrollar tus habilidades y Lírica lo sabe. Pon a prueba tus capacidades en “listening”, escuchando canciones populares y repitiendo lo que oyes (o traduciéndolo) antes de que el tiempo se te acabe. Toda una app para melómanos.

BBC Learning English

Ahora bien, si lo que a ti te interesa es una herramienta para estudiar de manera más seria, con contenidos actualizados y que se ajusten a tu nivel, nuestra recomendación es que aproveches esta app lanzada por la BBC. Es completamente gratuita y te ayudará a mejorar tus habilidades en gramática, así como a aumentar y corregir tu vocabulario.

Busuu

¿Qué es lo que deseas mejorar?

¿”Listening”, “speaking”, “reading”, “writing”? Esta app lo tiene todo. Fácilmente, te podemos asegurar que Bussu es una de las plataformas más completas para aprender inglés. Además de contar con una amplia cantidad de recursos para que mejores tus habilidades en cualquier nivel, podrás estar en contacto con personas nativas que te ayudarán a perfeccionar y poner en práctica tus conocimientos de la lengua.

Ahora ya lo sabes, cuando de aprender y practicar un idioma nuevo se trata, no hay excusa, ni pero que valga.

Conoce KOE y adéntrate en el maravilloso mundo del aprendizaje digital a través de estos y otros recursos que te ayudarán a mejorar tus habilidades y conocimientos del inglés desde la comodidad de donde estés.

Tags::