CARGANDO

Type to search

4 Actividades básicas para mejorar tu inglés

Descubre 4 sencillas actividades que te ayudarán a mejorar tu dominio del inglés de forma fácil y rápida.

Si tienes problemas para hablar inglés o simplemente “no se te da”, entonces formas parte del 95% de la población en México, que no dominan el idioma.

Sin embargo, el inglés es el idioma universal de los negocios, a tal grado que empresas tan importantes a nivel mundial como Samsung, Renault, Hyundai, entre otras, han elegido el idioma inglés como el idioma oficial de la compañía, independiente a su nacionalidad de origen.

Si tu eres de las personas que tiene problemas para aprender a hablar inglés, KOE tiene para ti 4 actividades muy sencillas que te ayudarán a pensar y expresarte en este idioma fácil y rápido:

ESCUCHAR

Acostumbrar a nuestro cerebro a escuchar un nuevo idioma nos permite familiarizarnos. De esta forma descubrimos los sonidos que forman las palabras y la pronunciación de las mismas.

HABLAR

Claro está que el objetivo de aprender un idioma es lograr expresarnos en el mismo; sin embargo, los cursos de inglés tradicionales dejan a un lado las actividades conversacionales, lo cual es un error. Es importante que pierdas el miedo a expresarte en inglés; entre más rápido des el paso y comiences a hablar, más rápido podrás dominarlo.

JUGAR

Actividades como juegos de mesa o interactivos crean un ambiente ideal para aprender a hablar inglés; por un lado, te ofrecen la oportunidad de practicar tus habilidades en inglés y familiarizarte mejor con nuevo vocabulario, así como la conversación.

PRACTICAR

La practica hace al maestro y el inglés no es la excepción, entre más escuches, hables y realices actividades prácticas más rápido lograrás dominar este idioma.

KOE: Todo lo que necesitas para hablar inglés

El método de KOE esta diseñado para que aprendas a hablar inglés fácil y rápido, te motivamos para que desde el primer día hables inglés y gracias a nuestra Fórmula perfecta y las actividades prácticas y vivenciales que te ofrecemos lograrás pensar, hablar y expresarte de forma fluida en inglés en tan sólo 9 meses.

En KOE aplicamos las 4 actividades básicas mediante un sistema 100% conversacional, actividades vivenciales, juegos de mesa y dinámicas digitales, además de sesiones y talleres en modalidad presencial y en línea.

Con KOE México aprender a hablar inglés es motivante ya que en cada sesión tú mismo podrás observar como vas mejorando, sin la presión de exámenes o calificaciones ya que la retroalimentación es personalizada y en cada monitoria, de esta forma tu puedes identificar y entender de forma sencilla qué errores cometes y como corregirlos.

Te invitamos a vivir la experiencia de aprender a hablar inglés con KOE México, sin presiones ¡fácil y rápido!

Tags::

You Might also Like