Atención pequeños usuarios

KOE KIDS

Atención Usuario

A nuestros pequeños usuarios, padres y tutores

Preocupados por la salud y bienestar de nuestros usuarios de KOE Kids, hemos tomado la decisión de suspender de forma temporal e inmediata las sesiones en todas nuestras sedes para los usuarios activos del programa.

Nuestra prioridad es salvaguardar su seguridad y en virtud de los acontecimientos actuales sobre el COVID-19 en México, consideramos que es más importante evaluar otras medidas que sean viables para los niños sin ponerlos en riesgo de contagio.

Esta suspensión se aplicará a partir del día 19 de marzo y se espera que se reanude para el próximo 20 de abril del presente año, a reserva de las indicaciones que las autoridades dicten.

Nuestro equipo de Monitoria y técnico están trabajando de forma extraordinaria para ofrecerles alternativas y que puedan continuar con su aprendizaje del programa KOE Kids, por lo que les pedimos a nuestros usuarios mantenerse al tanto de los medios de comunicación con sus monitores.

Gracias por su compresión

Por disposición oficial las sedes de KOE México permanecen cerradas debido a la pandemia, nuestra prioridad es salvaguardar la salud de nuestros usuarios y colaboradores.

El servicio de KOE se está ofreciendo de forma regular vía online.

Si necesitas contactarnos lo puedes hacer por los siguientes medios:
¡Gracias por tu comprensión!
Messenger @KOE México
Correo electrónico atencionalusuario.mx@koe.la
WhatsApp (55) 5105 1288